Congresos y coloquios

II Congreso Internacional «De libros y papeles»

Los días 5, 6 y 7 de marzo de 2025 se celebrará en Salamanca, en la sede del IEMYRhd, el II Congreso Internacional “De libros y papeles: tipografía, usos y prácticas de lectura en el Siglo de las Luces”.

En el Congreso colaboran el Depto. de Filología Española de la Universidad de La Laguna, el Depto. de Literatura Española e Hispanoamericana y la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca, el Proyecto Biblioteca Bodoni y el propio IEMYRhd. Y ejercen la dirección científica Noelia López Souto (IEMYRhd-Universidad de La Laguna) y Claudia Lora Márquez (IEMYRhd-Universidad de Salamanca).

Las propuestas de participación deberán ser enviadas antes del 15 de septiembre de 2024 a la dirección de correo electrónico delibrosypapeles@gmail.com.

Circular