X CIHLIE. Primera circular

Se difunde la primera circular del X Coloquio Internacional sobre la Historia de los Lenguajes Iberrománicos de Especialidad (X CIHLIE)”, que, con el título de “Fuentes documentales y recursos lexicográficos para el estudio diacrónico de los lenguajes iberorrománicos de especialidad”, tendrá lugar en la sede del Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales (Edificio CIE de la Universidad de Salamanca), los días 5 y 6 de junio de 2025. Organiza el Coloquio el GIR “Lexicografía, Traducción y Ciencia en la era digital”, vinculado al IEMYRhd, y la dirección corre a cargo de Bertha M. Gutiérrez Rodilla e Itziar Molina Sangüesa.

La fecha límite para el envío de las propuestas de trabajo es el 15 de enero de 2025 y las inscripciones estarán abiertas desde el día 28 de febrero hasta el 1 de junio de 2025.

Circular