Lecciones y seminarios del SEMYR. Abril de 2017

El Cuarto Seminario del SEMYR, titulado “Despertador de Peccadores: silencio y conflicto religioso en las representaciones populares del hereje en el Siglo de Oro”, tendrá lugar el jueves, 20 de abril de 2017, a partir de las 16:30 h, en la Sala de Juntas de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca. El Seminario será coordinado por Jimena Gamba Corradine (Universidad Autónoma de Barcelona) y participarán Javier Espejo Surós (Centre d’Études Supérieures de la Renaissance, Tours), María José Vega (Universidad Autónoma de Barcelona) y la propia Jimena Gamba Corradine. Colaboran el Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales (IEMYRhd) y los departamentos de Literatura Española e Hispanoamericana, y de Lengua Española de la Universidad de Salamanca.

+ Información.