El día 20 de abril de 2017 se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca, a partir de las 16:00 h, el Seminario: Introducción a la investigación en historia del libro y de la miniatura tardomedieval. El Seminario de Investigación es coordinado por la Dra. Lucía Lahoz (IEMYRhd, Universidad de Salamanca) y participa la profesora Manzari (Sapienza, Università di Roma). Colaboran en el Seminario el Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales (IEMYRhd) y el Depto. de Historia del Arte-Bellas Artes de la Universidad de Salamanca.