Jornada de Estudio: «So el enzina». En torno a Juan del Enzina

El día 18 de noviembre de 2016 se celebrará en la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca (AulaMinor, Edificio Juan del Enzina) , desde las 11:00 h y 19:00 h, la Jornada de Estudio «So el enzina». En torno a Juan del Enzina. Se trata, con esta actividad, de homenajear y recordar la figura del dramaturgo salmantino Juan del Enzina (1468-1529), en el marco del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. La Jornada de Estudio está dirigida por Javier San José Lera y coordinada por Sara Sánchez Hernández, y en ella colabora el IEMYR. Como complemento a la Jornada, la compañía teatral «Nao d’amores» llevará a escena textos de Enzina en el espectáculo Triunfo de amor, el sábado 19 de noviembre, a partir de las 22:00 h, en el Teatro Juan del Enzina de la Universidad de Salamanca.