Conferencia inaugural del Máster en Patrimonio Textual y Humanidades Digitales. 2016

El día 10 de noviembre de 2016, a las 12:00 h, en el Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca, se celebrará la conferencia inaugural del Máster en Patrimonio Textual y Humanidades Digitales (curso 2016-2017), dependiente del Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas (IEMYR). El conferenciante invitado en esta ocasión es el Dr. José María Pérez Collados, catedrático de Historia del Derecho de la Universidad de Girona, escritor y editor, que disertará sobre el tema: «Literatura y Ciencias Sociales: las transformaciones de los géneros clásicos en la postmodernidad». Este mismo día y también en la Facultad de Traducción y Documentación, a partir de las 19:30 h, se presentará el libro de José María Pérez Collados: Ahora que ya no estás, publicado por Kailas Editorial.