
El 8 de mayo de 2026, se celebrará, en el Aula 3 del Edificio CIE de la Universidad de Salamanca, el Simposio: “Escribiendo el futuro pasado: 200 años de The Last Man de Mary Shelley”. Organizan esta actividad el GIR “Tecnología y Poder en el Pensamiento y las Letras” (TePPeL), el GIR “Intersecciones: Literatura, Arte y Cultura en el Limen” (ILAC) y el GTC “Literaturas contemporáneas, industrias y tecnología de la cultura escrita” (LEA). Colabora el IEMYRhd. La dirección corre a cargo de Sheila Pastor (GIR TePPeL-IEMYRhd) y Miriam Borham Puyal (GIR iLAC).
