Seminario: Edición & traducciones medievales

Durante los días 14 y 15 de octubre de 2021, se va a celebrar, en el Aula Magna de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca, el Seminario Internacional Interuniversitario «Edición & traducciones medievales», organizado por el Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana de la USAL y por el Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales (IEMYRhd) de dicha Universidad. Jacobo Sanz Hermida (Universidad de Salamanca-IEMYRhd), Hélène Thieulin-Pardo (Sorbonne Université-Paris IV) y Carlos Heusch (École Normale Supériure de Lyon) dirigen el Seminario, cuyas sesiones podrán seguirse a través de conexión a Internet, previa inscripción dirigida a programainternacionaledicion@gmail.com.