Congresos y coloquios

Congreso: «Conceptos en disputa…»

En la semana del 13 al 15 de septiembre de 2021, tendrá lugar, en la Sala de Juntas 104-B de Edificio F.E.S. de la Universidad de Salamanca, el Congreso “Conceptos en disputa, disputas sobre conceptos”, que organiza el Prof. Maximiliano Hernández Marcos (Universidad de Salamanca), en colaboración con el Prof. Faustino Oncina (Universidad de Valencia). En el Congreso colabora el IEMYRhd.

Debido a razones de seguridad sanitaria, el aforo a la Sala será reducido, por lo que se habilitará la opción de que las sesiones puedan seguirse en línea. Aquellas personas interesadas en asistir al Congreso deberán comunicarlo mediante correo electrónico al Prof. Héctor de Estal (hedesa@usal.es), indicando su preferencia (presencial o en línea).

Programa del Congreso