Clausura del Máster y Doctorado del IEMYRhd

El día 7 de junio de 2021, a las 10:00 h, en el Aula Magna de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca, se celebrará la conferencia de clausura del curso 2020-2021 del Máster Universitario en Patrimonio Textual y Humanidades Digitales y del Programa de Doctorado en Tradición Literaria, Cultura Escrita y Humanidades Digitales, vinculados al IEMYRhd.

Impartirá la conferencia el Prof. Salvador Rus Rufino (Universidad de León), que disertará sobre el tema: «Bruselas 1516-Bruselas 1555. El triunfo de las ideas de los comuneros». El acto se organiza de forma presencial en el lugar indicado, en el que se proyectará la conferencia en directo. Al término de la misma, se establecerá un coloquio entre el conferenciante y los asistentes.