IEMYRhd USAL

Evaluación del IEMYRhd

Visita de evaluación al IEMYRhd

Evaluación quinquenal

De conformidad con el artículo 19.2 de la Ley 3/2003, de 28 de marzo, de Universidades de Castilla y León, los Institutos Universitarios de Investigación se someten a la evaluación de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCYL) cada cinco años. En relación con ello, la Comisión de Evaluación de Investigación de la ACSUCYL emitió, en 2015, el informe de evaluación periódica del Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales (IEMYRhd) correspondiente al periodo 2009-2013, siendo su resolución FAVORABLE.

Sobre esta base, corresponde al IEMYRhd someter a evaluación periódica de la Agencia, en 2020, su evolución en el quinquenio 2015-2019, según el Manual del proceso de evaluación periódica de Institutos Universitarios de Investigación publicado por la ACSUCYL.

Una vez presentada a la Agencia, en el mes de marzo de 2020, la solicitud de evaluación periódica por parte del IEMYRhd, y remitida la Memoria y el resto de la documentación, para su evaluación, corresponde ahora la realización de la visita al Instituto por el Panel de Expertos. Esta visita se realizará por medio de videoconferencias el próximo 4 de diciembre de 2020, de acuerdo con el programa y el procedimiento que se publican, para conocimiento general, a través del siguiente enlace: Evaluación periódica del IEMYRhd. Programa de la visita.