Lecciones y seminarios del SEMYR. Marzo de 2017

Lecciones y seminarios programados por el Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas (SEMYR) para el mes de marzo de 2017, en colaboración con el Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales (IEMYRhd) de la Universidad de Salamanca:

– Segundo Seminario: La narrativa breve de ficción desde la Edad Media hasta la Época Contemporánea (jueves, 9 de marzo de 2017, 16:30 h, Sala de Juntas de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca). Coordina María Sánchez Pérez (IEMYR, USAL) y participan: María Jesús Lacarra (Universidad de Zaragoza), Luzdivina Cuesta Torre (Universidad de León) y María Sánchez Pérez (IEMYR, USAL).

– Tercer Seminario: Escritura y recepción de la épica hispana en la temprana Modernidad (jueves, 30 de marzo de 2017, 16:30 h, Aula Dorado Montero, Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca). Coordina Javier Burguillo (IEMYR-USAL), y participan: Lara Vilà Tomàs (Universidad de Gerona); Jesús Ponce Cárdenas (IEMYR, Universidad Complutense de Madrid), Claudia García-Minguillán (Universidad de Salamanca) y Sara Sánchez Bellido (Fundación Ramón Menéndez Pidal).

+ Información.