Lecciones y Seminarios SEMYR-IEMYR. Febrero de 2017

Lecciones y seminarios programados por el Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas (SEMYR) para el mes de febrero de 2017, en colaboración con el Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas (IEMYR) de la Universidad de Salamanca:

– Lección inagural: Antonio Colinas, Los clásicos que prefiero (jueves, 16 de febrero de 2017, 12:00 h, Aula Magna de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca). Presentación: Juan Antonio González Iglesias (IEMYR, USAL) y María Sánchez Pérez (IEMYR, USAL).

– Primer Seminario: Formas de la ortodoxia: Alfonso de Cartagena y las corrientes espirituales del siglo XV en la Península Ibérica (jueves, 23 de febrero de 2017, 16:30 h, Sala de Juntas de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca). Coordina Laura Ranero Riestra, y participan: Rebeca Sanmartín Bastida (Universidad Complutense de Madrid); María Morrás (Universidad Pompeu Fabra); Georgina Olivetto (Universidad de Buenos Aires, IEMYR); Luis Fernández Gallardo (Universidad Nacional de Educación a Distancia), y Juan Miguel Valero Moreno (IEMYR, USAL).

+ Información.