Lecciones y seminarios del SEMYR-IEMYR (abril de 2016)

Lecciones y seminarios programados por el Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas (SEMYR) para el mes de abril de 2016, en colaboración con el Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas (IEMYR) de la Universidad de Salamanca:

– Segundo Seminario: Poesía épica y política antibritánica en Castilla (jueves, 7 de abril de 2016, 16:30h, Sala de Juntas de la Facultad de Filología de la USAL). Coordina Javier Burguillo y participan, por orden de intervención: Javier Burrieza (Universidad de Valladolid), Álvaro Alonso (Universidad Complutense de Madrid), y Javier Burguillo (IEMYR de la Universidad de Salamanca).

– Tercer Seminario: Epistolarios e historia literaria en el siglo XX (jueves, 14 de abril de 2016, 16:30h, Casa Museo Unamuno, Universidad de Salamanca). Coordina Simona Munari y participan, por orden de intervención: Simona Munari (Università di Roma, La Sapienza), Pedro M. Cátedra (IEMYR, Universidad de Salamanca), y Juan Miguel Valero Moreno (IEMYR, Universidad de Salamanca). Al terminar el seminario, se realizará una visita guiada a la Casa Museo Unamuno.

– Cuarto Seminario: Papel / digital: editar la «Estoria de España» de Alfonso X (viernes, 29 de abril de 2016, 12:00h, Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca, Aula Dorado Montero). Coordina Francisco Bautista y participan, por orden de intervención: Inés Fernández-Ordóñez (Universidad Autónoma de Madrid & Real Academia Española), y Aengus Ward  (University of Birmingham).

+ Información.