Lecciones y seminarios del SEMYR-IEMYR (febrero-marzo de 2016)

Lecciones y seminarios programados por el Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas (SEMYR) para los meses de febrero y marzo de 2016:

– Diálogo: Eloy Sánchez Rosillo, «Oír la luz. Diálogo literario con Juan Antonio González Iglesias» (jueves, 25 de febrero de 2015, 12:00 h, Aula Magna de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca).

– Primer Seminario: Jornada troianaalexandrina. La materia troyana y alejandrina en la Península Ibérica en la Edad Media (jueves, 10 de marzo de 2016, 12:00 y 16:30 h, Sala de Juntas de la Facultad de Filología de la USAL). Coordina Juan Miguel Valero y participan, por orden de intervención: Amaia Arizaleta (Université de Toulouse), Juan Miguel Valero Moreno (IEMYR, Universidad de Salamanca), Helena de Carlos Villamarín (Universidad de Santiago de Compostela), Juan Carlos Conde (Magdalen College, Oxford), Pedro M. Cátedra (IEMYR, Universidad de Salamanca) y Rosa Rodríguez Porto (University of York).

Actividades organizadas en colaboración con el Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas (IEMYR) de la Universidad de Salamanca.

+ Información.