Lecciones y seminarios del SEMYR-IEMYR (mayo de 2015)

Lecciones y seminarios programados por el Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas (SEMYR) para el mes de mayo de 2015:

– Lección: Andrés Sánchez Robayna (Universidad de La Laguna), «¿Qué podemos aprender hoy de Góngora?» (jueves, 7 de mayo de 2015, 12:00 h, Aula Magna de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca).

– Seminario: Tradiciones textuales y culturales. Glosas e intérpretes del humanismo latino y vernáculo, 1400-1520 (jueves, 14 de mayo de 2015, 12:00 h, Aula Magna de la Facultad de Filología de la USAL; mismo día, 16:00 h, Sala de Juntas de la Facultad de Filología).

Actividades organizadas en colaboración con el Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas (IEMYR) y los departamentos de Lengua Española y de Literatura Española e Hispanoamericana de la Universidad de Salamanca.

+ Información.