Seminario: «Lecturas del territorio magrebí»

Durante los días 25 y 26 de mayo de 2023, tendrá lugar, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá, el Seminario Internacional «Lecturas del territorio magrebí: espacios y textos». El Seminario recoge los resultados del proyecto coordinado de investigación Tránsitos y transformaciones en el espacio y la población magrebíes (MAGNA II), el cual está integrado por los subproyectos PID2021-122872NB-C21. Transformaciones del espacio magrebí en perspectiva histórica (TRAMAGHIS),  adscrito al IEMYRhd, y PID2021-122872NB-C22. Tránsitos y migraciones en el norte de África: análisis diacrónico de la población y su entorno (DIANA), adscrito a la Universidad de Alcalá. La organización corre a cargo de los investigadores principales de dichos proyectos, Miguel Ángel Manzano Rodríguez (IEMRYhd) y Helana de Felipe (Universidad de Alcalá).