VIII Congreso Internacional de la Asociación Convivio

El VIII Congreso Internacional de la “Asociación Convivio para el estudio de los cancioneros y de la poesía de cancionero”, dedicado a las “Tradiciones poéticas de la Romania. Lírica y cancioneros”, se celebrará del 1 al 3 de marzo de 2023, en el Colegio Arzobispo Fonseca de la Universidad de Salamanca. El Congreso, dirigido por María Isabel Toro Pascua y Gema Vallín, investigadoras principales del Proyecto de Investigación Nacional OLíriCas, constituye una de las actividades programadas por el IEMYRhd para el presente curso.

La inscripción como oyente se puede realizar hasta el día 1 de marzo, a través del enlace Formación Permanente. Próximamente se encontrará disponible, en la página web del Congreso (www.conviviosalamanca2023.com), el libro con los resúmenes de las comunicaciones.