Actividades en preparación

Última actualización: 10/07/2024

• 16-18 de octubre de 2024. V Congreso Internacional «En los márgenes de la literatura: Malditos excesos». Dirección: Daniel Escandell Montiel. Edificio CIE de la Universidad de Salamanca. Organiza el GIR TePPeL. Dirección Sheila Pastor Martín.
  • 7-8 de noviembre de 2024. Congreso Internacional «Una revolución historiográfica: la Crónica de 1344 entre Portugal y Castilla». Edificio CIE de la Universidad de Salamanca. Actividad programada en el marco del Proyecto de Investigación Nacional LEHIAL II. Dirección: Francisco Bautista Pérez.
  • 22-23 de enero de 2025. Congreso Internacional “Textos breves didácticos en códices misceláneos medievales”. Fecha y lugar: 22 y 23 de enero de 2025, Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca. Actividad desarrollada en el marco del Proyecto de Investigación “Alfonso de Cartagena. Obras completas III (ACOC III)”. Dirección: Michele Colombo y Juan Miguel Valero Moreno.
  • 5-7 de marzo de 2025. II Congreso Internacional «De libros y papeles: tipografía, usos y prácticas de lectura en el Siglo de las Luces». Edificio CIE de la Universidad de Salamanca. Dirección: Noelia López-Souto y Claudia Lora Márquez.
  • 27-28 de marzo de 2025. Congreso Internacional «Personajes femeninos en la literatura histórica medieval: Alfonso X y su tradición». Edificio CIE de la Universidad de Salamanca. Actividad prevista en el marco del Proyecto de Investigación Nacional LEHIAL II. Dirección: Francisco Bautista Pérez.
  • 27-28 de marzo de 2025. Congreso Internacional en el marco del Proyecto de Investigación MAGNA II. Edificio CIE de la Universidad de Salamanca. Dirección: Miguel Ángel Manzano Rodríguez.
  • 27-29 de mayo de 2025. Congreso Internacional «La lengua de los copistas II: producción libraria y documental entre los siglos XIII y XV». Edificio CIE de la Universidad de Salamanca. Actividad promovida en el marco del Proyecto de Investigación Nacional «Alfonso de Cartagena. Obras completas III» (ACOC III). Dirección: Juan Miguel Valero Moreno y Alba Aguete Cajiao.
  • 5-6 de junio de 2025. X Coloquio Internacional de Historia de las Lenguas Iberoamericanas Especialidad (X CIHLIE). Fecha y lugar: 5 y 6 de junio de 2025, Edificio CIE de la Universidad de Salamanca. Dirección: Bertha M.ª Gutiérrez Rodilla.