Congresos y coloquios

Coloquio Devoción y disenso en la Monarquía hispánica

Durante los días 29 y 30 de septiembre de 2022, se celebrará, en la Biblioteca del Colegio Arzobispo de Salamanca, el Coloquio Internacional “Devoción y disenso en la Monarquía hispánica durante la temprana modernidad”. El Coloquio se enmarca en las actividades programadas por el Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales (IEMYRhd) para el presente curso y es resultado del desarrollo del Proyecto de Investigación Nacional “DISCOLIR: Discursos del exilio y textualización del conflicto religioso en la modernidad: el Colegio de los Irlandeses de Salamanca en el contexto europeo” (PID2020-119995GB-I00). Dirigen el Encuentro los investigadores Javier Burguillo y Cristo José de León, miembros del IEMYRhd y de los GIR GIREMYR y CUNALIX, respectivamente.