I Encuentro de Doctorandos Áureos de Castilla y León

El día 12 de noviembre de 2021 se celebrará, en la modalidad en línea, el “I Encuentro de Doctorandos Áureos de Castilla y León”. El evento tiene como objetivo dar a conocer los estudios de doctorado en torno al Siglo de Oro que se están llevando a cabo en las universidades de Castilla y León, y crear una red de contactos entre los mismos doctorandos.

Cualquier personada interesada puede asistir a este Encuentro, para lo que deberá solicitar el enlace a su organizadora, la investigadora Elena Truan Aguirre (elenatruan@usal.es).

Esta actividad se relaciona con el Proyecto de Investigación Nacional “Manos. Base de datos de manuscritos teatrales áureos”, del que es IP el Dr. Alejandro García Reidy, y en ella colaboran el IEMYRhd y el Dpto. de Literatura Española e Hispanoamericana de la Universidad de Salamanca.