Conferencia de Fréderic Barbier (EPHE, París)

El día 2 de diciembre de 2019, lunes, a las 16;30 h, en el Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca, se impartirá la conferencia titulada “Histoire d’un libre. Navigations européennes de la Nef des fous de Sébastien Brant”, a cargo del profesor Fréderic Barbier (EPHE, París). Coordinan la actividad los profesores Pedro M. Cátedra y María Luisa López-Vidriero, miembros del IEMYRhd. La conferencia será dictada en francés con traducción simultánea bajo la dirección de la profesora Iciar Alonso. El acto se celebra en el marco del desarrollo del Proyecto de Investigación Nacional «Público, libro y bibliofilia en el Siglo de las Luces: innovación tipográfica, programa editorial y redes internacionales de Giambattista Bodoni» (referencia FFI2017-82459-P), y forma parte de las actividades programadas por el IEMYRhd para el curso 2019-2020.

+ Cartel