Congresos y coloquios

Congreso: La geografía cultural del Mágreb

Durante los días 24 y 25 de octubre de 2019, en la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca (Aula Minor), se desarrollará el Congreso Internacional: “La geografía cultural del Mágreb medieval y moderno: textos, imágenes y representaciones históricas” – «La géographie culturelle du Maghreb médiéval et moderne: textes, images et représentations historiques». El Congreso se enmarca en la programación de actividades del IEMYRhd para el curso 2019-2020 y se relaciona con en el desarrollo de los Proyectos de Investigación MAGNA, GEOMAGRED y DHUNA, que dirigen Miguel Ángel Manzano Rodríguez (Universidad de Salamanca-IEMYRhd) y Helena de Felipe Rodríguez (Universidad de Alcalá). Organizan el Decanato de la Facultad de Filología de la USAL y el propio IEMYRhd.

+ Programa